El PSOE gana las elecciones en el Valle del Ambroz

0
1602
Los resultados del pasado domingo indican que el PSOE en el Valle del Ambroz es la formación política ganadora con el 54,17% de los resultados y el PP se queda en el 45,8%.

Los vecinos y vecinas del Valle del Ambroz han depositado su confianza en el PSOE y han apostado por la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos con las políticas realizadas por el Gobierno en estos últimos cuatro años centradas en la igualdad, la justicia social y el bienestar común. Ha sido un voto claro para impulsar el progreso y el desarrollo sostenible en una zona tan importante a nivel medioambiental.

“Son datos muy importantes para el PSOE en el Valle del Ambroz que nos indican que los socialistas en nuestro valle son la opción política más querida por nuestros vecinos y vecinas. Esto nos da más fuerza y energía para seguir trabajando y hacer llegar a los vecinos y vecinas del Valle del Ambroz la necesidad de seguir creciendo para avanzar y no dejar que pase la involución que son el Partido Popular y VOX.” indica Lourdes Gómez coordinadora del PSOE en el Valle del Ambroz.

El PSOE de la Comarca del Valle del Ambroz agradece a los votantes por depositar su confianza en ellos y reafirma su compromiso para trabajar incansablemente en favor del bienestar de la población y el progreso de la comarca. Asimismo, el partido reconoce la importancia de la participación ciudadana y se compromete a seguir escuchando y colaborando con los ciudadanos para construir una sociedad más justa, igualitaria y próspera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí