Más de 5000 personas participaron en la Feria del Libro de este año en Plasencia

0
11

La Feria del Libro que se celebró del 24 al 28 de abril en la Plaza Mayor ha obtenido muy buenos resultados. Marisa Bermejo, concejala de cultura, ha manifestado que “la asistencia de público ha sido extraordinaria, con un total de entre 950 y 1000 personas en las presentaciones de los libros, también niños y jóvenes han participado en gran número de actividades programadas para ellos”.

En esta edición participaron 27 autores, 11 presentadoras, 7 librerías y la Editora Regional de Extremadura, que, además, eligió esta feria para celebrar una mesa redonda conmemorativa de sus 40 años de existencia. “Los resultados para las librerías también han sido buenos, con mucho público en las casetas y un nivel de ventas similar, o incluso un poco superior, al de otros años, según nos han dicho muchos de ellos”, afirma Bermejo.

La edil considera que la feria del libro ha sido un éxito, “en próximas ediciones trataremos de reforzar las actividades para niños y jóvenes, pues nos parecen fundamentales en la labor de difusión del libro y la lectura que queremos llevar a cabo con esta actividad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí